Te comparto algunos datos de mi biografía:
Mi trabajo profesional comenzó en la investigación educativa y muy pronto derivó hacia la atención a niños y jóvenes que requerían de métodos de enseñanza apropiados a sus necesidades. Y así fue como me especialicé en evaluación y desarrollo del potencial de aprendizaje.
Al paso de los años me enfoqué en la formación de padres y docentes y me di cuenta que los adultos requerían de una atención diferente, más allá de la pedagogía o los estilos de crianza. Vi que era indispensable abordar la dimensión personal si en verdad se deseaba lograr un cambio profundo en el estilo de vida.
Y como yo misma me encontraba en una situación de búsqueda personal, me di a la tarea de buscar una formación alternativa a la académica. Así, me involucré en diversos enfoques terapéuticos como la descodificación biológica, el transgeneracional, el biomagnetismo o la medicina cuántica. Por otro lado, entré en contacto con la astrología, numerología, tarot , I Ching, Claves genéticas y registros akáshicos. También me interesé en diversos saberes de los pueblos originarios y aprendí del temazcal, de los peregrinajes, las ceremonias y otras tecnologías ancestrales. De alguna manera, las herramientas que incluyo en este Congreso han sido los pilares de mi propio crecimiento.
Con este conjunto de saberes se perfila mi currículo de vida y desde allí puedo identificarme ahora como guía en procesos de transformación personal.
Parte de estas experiencias han quedado escritas en dos libros de mi autoría: "Y mi Ser Superior dijo: ¡Cambio de Ruta!" y "Mi Reto es la movilidad Reducida... ¿Cuál es el tuyo?".