Diana Zicer

Maternar y emprender. Dos portales de autodescubrimiento y transformación

Este video ya no esta disponible

Con el paquete de acceso total tú eliges cuándo ver el contenido y lo tienes disponible un año

Continúa tu formación con Diana en el Taller ¿Qué hace latir tu corazón? Ejercicio de escritura automática incluido en el Paquete de Acceso Total

Regalo:

En esta ponencia aprenderás:

Esta ponencia es un testimonio de vida y en ella Diana nos comparte.

  • Cómo era su vida profesional antes de la maternidad
  • Cómo se transformó su vida personal y profesional con la maternidad y en particular al ser madre de una niña con necesidades especiales
  • ¿Cómo vincular la maternidad y el trabajo en las condiciones tan exigentes que vivía?
  • ¿Cuáles han sido los beneficios de maternar y emprender?
  • ¿Cómo se vincula esta experiencia con la conexión con tu propósito de vida?

Acerca de Diana Zicer

Mujer, Mamá, Psicóloga, Autodidacta, Curiosa, Multiapasionada. Etiquetas temporales a las que estoy aprendiendo a no aferrarme para seguirme dando espacio para crecer.

Me gradué de psicóloga en la Universidad Pontificia Bolivariana a los 21 años en Medellín, Colombia y la vida me invitó a vivir en distintas latitudes, abrir mi mente y mi corazón a teorías complementarias a la psicología tradicional que han enriquecido mi visión de ser humano y sobre todo, a experiencias que me han demostrado que la realidad excede lo que puede ser escrito y que, por tanto, antes que tratar de entender y controlar, es importante cultivar una relación de complicidad y cooperación con lo que va siendo, a cada momento.

He trabajado en los ámbitos comunitario, hospitalario, educativo, clínico privado y de todo ello Hoy, soy mamá de Lira, una hermosa niña de 3 años y del Seminario Virtual de Eneagrama “Un Mapa de Autodescubrimiento”, una comunidad que ha reunido a más de 30 expertos de eneagrama en habla hispana y más de 11 mil personas en torno a la observación de sí, a la transformación y la búsqueda de plenitud.

Amo estudiar, escribir, sembrar, caminar, propiciar encuentros de autodescubrimiento, los ríos limpios, la risa de los niños, las frutas, las conversaciones auténticas y el sol del final de la tarde.

Encuentra a Diana Zicer en:

PATROCINADORES

15 años impulsando las telecomunicaciones mexicanas, con soluciones de confianza
Generamos Comunidad en la Naturaleza
Libros de desarrollo personal y profesional, novelas y cuentos con valores

Deja tu comentario aquí abajo

Consigue tu ACCESO TOTAL inmediato e ilimitado a las 35 Conferencias
+ 30 Talleres + 63 audios + BONOS EXCLUSIVOS por sólo 89 USD