Saúl Pérez

Desde muy pequeño se dedicó al mundo del desarrollo personal y transpersonal. Cuando apenas tenía 7 años, viajaba en coche escuchando a Louise L. Hay, Miguel Ángel Cornejo, Wayne Dyer y otros autores.

Sin embargo, ya de adulto olvidó su sueño y se sintió insatisfecho con casi todas las áreas de mi vida. En algún momento pasó por una enfermedad grave, y eso le hizo cuestionarse el sentido de su vida... y así fue que dio un giro de 180º a todo lo que hacía.

Por causalidad -que no por casualidad- descubrió el Transgeneracional y allí encontró la explicación a muchos de los problemas que le aquejaban. Entendió que gran parte de las decisiones que tomamos son inconscientes. Que las creencias que heredamos condicionan nuestra vida ¡sin que nos enteremos! Pero también entendió que no es necesario tropezar mil veces en la misma piedra.

Así comenzó su formación en Transgeneracional. Coaching, acompañante en Bioneuroemoción, master en PNL.

Abrió una consulta presencial y descubrió que su vocación y su profesión podían ir de la mano. Pronto dio el salto online y creó el Instituto Desarrollo Consciente, un lugar de encuentro para cientos de personas que buscan el camino hacia su felicidad.

PONENCIA:
Mejora tu presente reconociendo tu Sistema Familiar Interno

Regalo:

Desata tu potencial. Guía para sanar desde la raíz.

http://saulperez.com/regalo/  

TALLER 

Análisis de caso sana tu sistema familiar interno

Deja tu comentario aquí abajo